Diego Benito se está ganando la confianza del técnico y el domingo en Villarreal formó pareja en el centro del campo con Manuel Sánchez desplazando al banquillo a Provencio, que venía jugando de manera habitual como titular. El partido de la Copa del Rey frente al Atlético le ha dado el pasaporte y ahora espera continuar dentro del grupo de los elegidos. "Me encuentro bien. Trabajo día a día para cuando me necesita el míster y ahora estoy muy contento porque cada vez tengo más minutos", reconocía el madrileño después de que el propio técnico Vicente Mir confesará lo siguiente al finalizar el duelo en tierras castellonenses: "Ya le conozco de mi etapa en el Real Murcia. Si está bien físicamente y sabe trabajar para el equipo, podemos aprovecharle muchísimo".

Con relación al empate ante Villarreal el centrocampista afirma que "el resultado fue justo" por lo mostrado en el campo por ambos equipos."Durante la semana, ensayamos la presión alta y nos ha salido bien, aunque acusamos el cansancio en los últimos minutos. Nos faltó tranquilidad en tres cuartos de campo y finalizar mejor las acciones".

No obstante piensa que sumar siete de nueve puntos en una semana "es muy positivo. Tras dos derrotas, dimos buena imagen en Copa del Rey, después llegaron dos victorias seguidas y un empate en un campo muy difícil. ¿Qué el Mallorca sigue ganando? No debemos cegarnos ni obsesionarmos con el líder. El Villarreal B también es un rival directo y sacamos un punto muy positivo".