La afición del ElcheElche volvió a estar con su equipo ayer en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Cerca de 200 seguidores franjiverdes se desplazaron a la localidad castellonense para animar a su equipo. El club, en colaboración con la Federación de Peñas, completó un autobús. En las oficinas del Martínez Valero se vendieron más de cien entradas,

pero fueron muchos los que en sus vehículos particulares se acercaron a la localidad castellonense y antes pasaron el fin de semana en Valencia.

El grupo más numeroso estuvo situado en uno de los fondos, aunque también se pudo ver en la zona de tribuna a muchos aficionados del Elche.

En uno de los palcos de la Ciudad Deportiva, al lado de uno que estaba presidido por Fernando Roig y José Manuel Llaneza, dirigente del Villareal estaba Diego García acompañado por los consejeros César Nohales y Ramón Segarra, además del director deportivo Jorge Cordero. En la Ciudad Deportiva del Villarreal hay un palco para los directivos locales y otro para los visitantes.

También acudieron al partido los expresidentes del club ilicitano Diego Quiles y Amador Poveda, además del exvicepresidente José Alberola. Tampoco faltó a la cita el Elche juvenil B que por la tarde jugaba contra el San José en Valencia.