La plantilla del Elche se ejercitó ayer en el Anexo y ya se pudo ver trabajando sobre el césped con el readaptador tanto a Lolo Plá como a Peris y hoy pueden sumarse al grupo. Tras perderse el encuentro ante el Ebro están ya recuperados de sus lesiones y será el entrenador el que decida si cuenta con ellos para el duelo del domingo. El delantero podría entrar en la lista de convocados y se va a hacer una prueba al lateral.

Los que ya están descartados para medirse al filial del Villarreal son Adrián Jiménez, Corozo y Gonzalo Verdú. El primero tuvo que ser sustituido, en el minuto 71, del partido ante el Ebro aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo. En principio se temió que la lesión era mucho más grave, de hecho abandonó el campo en camilla y con gritos de dolor. Pero todavía volvió al terreno de juego, de manera sorprendente, y estuvo varios minutos antes de que Edu Albacar saliera por él. Su concurso en Villarreal está descartado y se confía en que si no es ante el Formentera, sí en Mallorca, podrá estar a disposición de Vicente Mir.

También es baja para dicho partido en Villarreal el lateral Corozo. El ecuatoriano ya trabaja en el gimnasio y no se descarta que mañana se una al trabajo del grupo. Tampoco llega para dicho partido Gonzalo Verdú, que acudió el miércoles al partido con muletas, pero se espera que ya la próxima semana se una al grupo y pueda estar pronto a disposición de Mir.