El consejo de administración del Elche confía en que esta mañana el estadio Martínez Valero presente una buena entrada al ser una jornada festiva. El propio Vicente Mir, técnico franjiverde, reconocía ayer que «me gustaría que fuera mucha la gente la que acudiera al campo porque tengo claro que la afición te puede dar victorias con su apoyo».

Con esa idea de atraer al máximo número espectadores posibles al campo el club ha lanzado durante la semana una campaña por medio de la cual los abonados que acudieron a presenciar el Elche-Atlético de Copa del Rey tienen derecho a una invitación para el partido de esta mañana frente al Ebro.

Los abonados podrán entrar gratis con su carné como habitualmente pero, si disfrutaron del partido copero frente al conjunto colchonero, todavía tienen tiempo para hacerse con una invitación adicional. Desde las 10 horas y hasta el inicio del partido estarán abiertas las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Además, el Elche también repartió el pasado fin de semana dos entradas para cada donante de sangre que se acercó hasta el Martínez Valero atendiendo a la llamada del club ilicitano y del Centro de Transfusión de Sangre de la Provincia de Alicante.

Antes de iniciarse el partido, el club ilicitano realizará un minuto de silencio en recuerdo de José Pastor Sempere, Pepito, fallecido el pasado fin de semana. De esta forma, se pretende homenajear la memoria de un hombre que lo dio todo por el fútbol base y fue uno de los fundadores de la Peña Raval de Elche.