Nino ha vuelto de destapar el tarro de la esencias y ha sido el autor del primer gol del Elche frente al EbroElcheEbro. El delantero franjiverde ha recordado que "todos los partidos cuesta muchísimo ganar. Todos los equipos te ponen complicaciones. El segundo gol tardó demasiado en llegar, porque antes tuvimos opciones de marcar para cerrar el partido. El equipo se ha sentido a gusto y ha creado ocasiones, pero le ha faltado finalizarlas. Estamos contentos y ahora hay que seguir".

El ídolo de la afición ha destacado las buenas sensaciones que ha recuperado el Elche por encima de haber recortado cuatro puntos en cuatro días con el MallorcaMallorca. "Estamos contentos, pero sobre todo porque el equipo vuelve a tener sensaciones y a disfruta´, aunque sufrimos por momentos. Todo lo que sea estar arriba es mucho mejor para todos".

El goleador del conjunto ilicitano ha recordado que "todavía queda mucha temporada y todos los equipos van a tener un bache. El Mallorca se ha dejado cuatro puntos en dos jornadas. La categoría es muy complicada y el equipo debe fijarse en sí mismo y sumar puntos", y ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición. "Hay que tener paciencia. Todos queremos ganar 5-0 siempre, pero no va a ser así. Y conforme los equipos más nos conozcan, más difícil será ganar. Tenemos que estar todos juntos.