Vicente Mir, entrenador del Elche CF, acudió ayer por la mañana al entrenamiento de la plantilla y confía en estar el miércoles en el banquillo en el duelo frente al Ebro (12 horas) en el estadio Martínez Valero. El preparador franjiverde, que no pudo viajar a Cornellà debido a un cólico nefrítico, recibió el alta el domingo al mediodía, tras estar ingresado en el Hospital del Vinalopó desde el sábado por la tarde, siguió el partido del equipo por la radio y por las redes sociales.

En su puesto estuvo en el banquillo Óscar Sánchez, que fue el encargado de llevar a la práctica todo lo diseñado en las horas previas al duelo frente al equipo catalán. Ambos se conocen muy bien y tienen las mismas ideas, lo que ayudó a que la conexión fuera perfecta.

El entrenador valenciano, que llegó a estar hospitalizado el jueves y posteriormente el sábado, sigue con molestias y el próximo día 8 de noviembre debe acudir de nuevo al centro hospitalario, se incorporó ayer al grupo en el campo Anexo para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Ebro.

El equipo también entrenará esta mañana en el anexo a partir de las diez horas y seguidamente el preparador facilitará la lista de convocados y ofrecerá la rueda de Prensa previa al nuevo encuentro liguero.