El delantero del Elche Sory Kaba entrado en la lista de elegidos del seleccionador de su país para volver a vestir su casaca. Tras debutar frente a Túnez el pasado 8 de octubre, Sory Kaba ha sido convocado por el combinado nacional de Guinea Conakry para disputar un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a la República Democrática del Congo.

El delantero franjiverde está citado el próximo 6 de noviembre con su selección para disputar este encuentro el sábado 11 de noviembre a las 18.30 horas en el Stade des Martyrs de Kinshasa (RD Congo).

De esta forma, Vicente Mir no podrá alinearlo en el duelo ante el Formentera en el Martínez Valero. Ese encuentro se jugará con toda probabilidad el domingo, 12 de noviembre. Si podrá ser alineado frente al Villarreal.

Esta misma temporada, el guineano ya se perdió por idéntico motivo el encuentro que el Elche disputó en el estadio Martínez Valero ante el Ontinyent (1-0).

Esta siendo la revelación del equipo ilicitano esta temporada. Empezó como cuarto delantero del equipo, por detrás de Nino, Benja y Lolo Plá, pero se ha ganado un sitio en el once de Vicente Mir gracias a su trabajo y a sus goles.

Gonzalo Verdú

El central franjiverde Gonzalo Verdú no podrá ser alineado mañana ante el Ebro porque tiene un fuerte golpe en el pie y ayer no podía apoyarlo en el suelo. Hasta que la inflamación no baje no se le pueden hacer más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión que lo obligó a pedir el cambio, en el minuto 17, en el encuentro jugado ante el Cornellà.

El cartagenero es uno de los fijos de Vicente Mir, aunque tanto Golobart como Primi y Edu Albacar están dando un buen nivel en esa posición y pueden cubrir bien esa plaza.

Sin tarjetas

Por primera vez en esta Liga, en el encuentro ante el Cornellà el Elche no vio ninguna cartulina amarilla. El colegiado balear Álvaro Varón Aceitón mostró dos tarjetas al equipo rival y amonestó tanto al primer entrenador, como al segundo.

En estos momentos tanto el centrocampista Provencio como el central Golobart están a una cartulina de perderse un encuentro de competición ya que suman cuatro cada uno.