La plantilla del Elche ha regresado esta madrugada, a las tres y media, procedente de Cornellá y sin tiempo para saborear el triunfo en tierras catalanas se ha puesto a preparar el duelo del miércoles, día 1 de noviembre, frente al Ebro. Partido que dará comienzo a las 12 horas. Al estadio ha acudido un convaleciente Vicente Mir que no pudo viajar al partido del Nou Municipal de Cornellà jugado ayer debido a un cólico nefrítico que le obligó a pasar por el quirófano el sábado. El valenciano ha estado en el Anexo junto a Óscar Sánchez, que se sentó ayer en el banquillo, viendo el entrenamiento. Los titulares en Cornellà han tenido una sesión suave y el resto ha trabajado duro bajo la atenta mirada de Mir.

Con el alta en el bolsillo, el domingo al mediodía, siguió el partido del equipo a través de la radio en su domicilio a partir de las 18 horas. Hoy ha querido felicitar a sus jugadores y ha acudido al entrenamiento aunque todavía siente dolores en la zona afectada. No obstante, salvo alguna complicación de última hora, el miércoles se sentará en el banquillo en el duelo inédito ante el conjunto aragonés.

El equipo también entrenará mañana en el anexo a partir de las diez horas y a continuación el preparador facilitará la lista de convocados.