Iván Sánchez salió del Nou Municipal de Cornellà contento por partida doble. Primero, por el triunfo del equipo, y, segundo, porque el gol que dio los tres puntos al Elche CF fue obra suya. Cuando se llegaba al final de la primera parte, condujo desde el centro del campo el balón realizando una diagonal, de derecha a izquierda, sobre el área del meta Craviotto, hizo la pared con su compañero Benja, y de disparo certero y bien colocado puso el esférico dentro de la red. "Benja me dio un pase muy bueno y me dejó solo contra el portero así que definí bien. Tenía ganas de marcar para ayudar al equipo", relataba el extremo franjiverde con cara de satisfacción con el triunfo en el bolsillo.

"Estoy muy feliz por la victoria tras llevar dos semanas seguidas perdiendo", insistía el jienense tras el pitido final de Varón Aceitón antes de reconocer que "sabíamos que veníamos en una mala dinámica y que, esta vez, no podíamos fallar. El vestuario estaba concienciado de este partido, sobre todo después del empate de la Copa del Rey, y respondimos ante un rival que en su campo perderá muy pocos puntos".

Iván Sánchez, titular que fue sustituido en el minuto 75 por Nino, reconoce que en partidos anteriores "nos precipitamos un poco al no ver que hacíamos ocasiones. En esta oportunidad, Óscar Sánchez nos transmitió tranquilidad y que el gol llegaría y así fue". Entiende que "jugar en un campo así, de césped artificial, es complicado por la conducción y por el juego con los compañeros. Cuesta más porque son partidos de pelotazos y de segundas jugadas, pero hay que adaptarse. Al final, hay que quedarse con la victoria que nos dará moral".

A partir de hoy lunes ya hay que pensar en ganar el miércoles al Ebro en el Martínez Valero a partir de las 12 horas. "Debemos mirarnos en nosotros mismos e intentar ir partido a partido. Tenemos que dejar de pensar en el resto de equipos. Hay que sumar y conforme vayan transcurriendo las jornadas ir mirando como vamos".