La plantilla realizará esta mañana el último entrenamiento de la semana en el campo anexo al Martínez Valero y, sobre las 12 de la mañana, partirá en autobús, desde el hotel Milenio hacia tierras catalanas. La llegada al NH Cornellà está prevista sobre las 19 horas, donde la expedición franjiverde cenará y pernoctará.

El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las 16.30 horas al Camp Municipal de Cornellà y regresarán a la conclusión del encuentro.

En club ilicitano considera que es un partido más de la temporada y a pesar de todo el conflicto catalán ni el propio Cornellà, ni tampoco la Federación, les han informado de nada que no se salga de la rutina de un partido de fútbol. Ya hace quince días se viajó a Llagostera y todo transcurrió con total normalidad y, en esta ocasión, se entiende que será igual.

La plantilla está al completo salvo Corozo, con una lesión en la rodilla. El otro jugador que es duda para desplazarse a Cornellà es Lolo Plá, que tuvo que pedir el cambio frente al Atlético, después de marcar el gol del empate desde el punto de penalti. El delantero arrastra un golpe fuerte y hoy será sometido a una prueba para comprobar si está en condiciones de jugar.