Lolo Plá fue uno de los jugadores más destacados del Elche ayer frente al Atlético de Madrid. El mediapunta marcó, de penalti, el gol del empate, y demostró la calidad que atesora. El futbolista franjiverde asegura que el buen encuentro del conjunto ilicitano frente a un rival de Primera permite "coger confianza después de un gran empate, pero hay que seguir porque el Cornellà -rival del domingo (18 horas)- nos pondrá las cosas difíciles.

El exjugador del Toledo espera que el esfuerzo de la Copa no pase factura en la Liga. "No debe. Hay tiempo suficiente para recuperarse y una plantilla amplia. Lolo Plá se tuvo que retirar lesionado por el golpe que sufrió en la jugado del penalti, a pesar de ello confía en poder estar disponible para el domingo. "Quiero y espero jugar. Confiamos en los servicios médicos del club.

El futbolista del Elche también quedó encantado con el ambiente que se vivió en el Martínez Valero. "Desde pequeño sueña con jugar y vivir estas emociones. Cuando juegas al fútbol, quieres disputar este tipo de partidos. Jugar al fútbol al fútbol vale la pena por partidos como este".

Lolo Plá tampoco descarta dar la sorpresa en la eliminatoria. "Tenemos más posibilidades que si hubiésemos perdido. Iremos al Wanda a dar lo máximo y con la mayor de las ilusiones para seguir en la Copa", aunque advierte que "Ahora toca pensar en la Liga y ya llegará la vuelta".