El Elche superó ayer la barrera de las diez mil entradas vendidas para el duelo que enfrentará el miércoles, en el Martínez Valero, a partir de las 21.30 horas, al equipo franjiverde con el Atlético de Madrid. Será el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y se espera la llegada de muchos seguidores del conjunto colchonero.

A lo largo del día de hoy se seguirán vendiendo localidades y el plazo para reservar la butaca de los abonados finaliza esta tarde, incluso después del duelo frente al Alcoyano. Las taquillas van a estar abiertas de las 10 a las 13 horas y, a partir de las 16 horas hasta que haya seguidores en las colas tratando de sacar su entrada para el encuentro copero.

Desde el club ilicitano se recuerda que las distintas promociones para los abonados seguirán activas hasta el mismo día del encuentro ante el conjunto rojiblanco. Hasta ahora el 20 por ciento de las entradas se han adquirido vía internet.

Se espera que a medida que se acerque el partido la venta de localidades se intensifique y no se descarta superar los veinte mil. Falta saber qué jugadores va a traer el técnico «Cholo» Simeone y si acudirá el centrocampista ilicitano Saúl Ñíguez. Depende de los desplazados el empujón final puede ser mayor o menor.