Vicente Mir, técnico del Elche, ha convocado a sus 19 jugadores disponibles para el partido de mañana ante el Alcoyano (18 horas) en el estadio Martínez Valero y podrá alinear a su mejor equipo frente a la escuadra que dirige Riquelme. Se quedan fuera del grupo de los elegidos el lateral Tekio, que aunque entrena ya al ritmo de sus compañeros no se le quiere forzar, además de Corozo, lesionado.

Regresan a la lista, con relación al último partido, Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez, ausentes en Llagostera por sanción, además de Iván Sánchez, ya en condiciones de actuar tras su lesión de rodilla. Además, Collantes, que ya viajó con el equipo a tierras catalanas, ya está recuperado totalmente y con toda seguridad saldrá en el once inicial.

Samba, que está sancionado, y Rubén García, ambos del filial, que estuvieron citados en el último partido de Liga, se quedan fuera.

La lista está compuesta por los porteros José Juan y Guille Vallejo, además de por Iván Calero, Gonzalo Verdú, Golobart, Primi, Edu Albacar, Peris, Adrián Jiménez, Manuel Sánchez, Provencio, Diego Benito, Collantes, Iván Sánchez, Flores, Benja, Nino, Sory Kaba y Lolo Plá.