19 de octubre de 2017
19.10.2017

El lateral Tekio está a disposición de Mir y trabaja como uno más en el grupo

El lateral murciano se ha perdido los últimos tres partidos por lesión y aspira a entrar en la convocatoria del duelo ante el Alcoyano

20.10.2017 | 01:51
Tekio, esta mañana, abandona el campo anexo acompañado de Guille Vallejo y Peris

La plantilla del Elche se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo y la gran novedad es que Tekio ha trabajado como uno más dentro del grupo. Tan sólo ha faltado a la cita en el campo anexo Corozo. La sesión ha sido suave, ya que el volumen de intensidad ha sido grande durante esta semana. El lateral murciano no está descartado para el sábado, en el duelo ante el Alcoyano, y no sería extraño que tuviera un sitio en el banquillo. El jugador está con muchas ganas de regresar tras verse obligado a abandonar el campo lesionado en el partido frente al Atlético Baleares en el minuto 37.

De esta forma, Vicente Mir, técnico del Elche, ha visto como se le va vaciando la enfermería y va a tener 20 futbolistas del primer equipo para poder descartar a dos de ellos, circunstancia que no ha disfrutado en los últimos encuentros de Liga.
Al final de la sesión Lolo Plá, Iván Sánchez y Edu Albacar se han quedado los últimos en el Anexo realizando disparos a puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine