El Elche CF Ilicitano se dejó remontar un gol inicial de Jero Rocamora en el Camilo Cano ante La Nucía (2-1) y sufrió la expulsión de su centrocampista Samba. El camerunés vio primero la cartulina amarilla tras realizar una entrada dura a un rival, pero, a continuación le mostraron la roja por empujar a un defensa contrario. Habrá que esperar a ver lo que decide Competición, pero todo apunta a que ni Acciari, técnico del Ilicitano, ni tampoco Vicente Mir, podrán contar con él en la próxima jornada.

Samba debutó el sábado con el primer equipo franjiverde en Liga en Llagostera y en la tarde del domingo fue alineado por Acciari, junto con Rubén, que también viajó a tierras catalanas, aunque se tuvo que conformar con ver el partido en el banquillo.

Ficha Técnica:

La Nucía: Marcano; Ortiz, Frangi, Salero, Hermosa; Daniel Rubio (m. 56, Gabri), Fofo (m.. 85, Gomis), Sanju, Jandro; Morgado (m.. 76, Maiki) , Piquero.

Elche CF Ilicitano: Juanma; Rubén García, Pablo Serrano, Ramón Bernad, Kiko Pomares (m.. 81, Habibe); Samba, Víctor Gómez, Jero Rocamora (m.. 76, Ibrahim); Georgi (m.. 62, Espinosa), Molina y Salinas.

Árbitro: Ángel Navarro. Amonestó a los locales Sanju, Ortiz y Chato; por parte de los visitantes a Rubén, Pablo Serrano, Juanma. Salinas y Habibe. A Samba le mostró primero la amarilla y luego la roja directa (minuto 93).

Goles: 0-1 Jero Rocamora, minuto 46. 1-1 Sanju, minuto 47. 2-1 Piquero, minuto 81.

Campo: Ciudad Deportiva Camilo Cano ante unos 450 espectadores.