La Fiscalía solicita que se declare culpable el Concurso de Acreedores del Elche CF y señala como responsables a gran parte de los miembros que han participado en los consejos de administración de las directivas encabezadas por José Sepulcre, Diego García y Juan Anguix.

En esa lista aparece el presidente del Hércules CF, Juan Carlos Ramírez, así como Tomás Alvarado, Antonio Rocamora, Manuel Rocamora, Javier Vidal, Lorenzo Campos, Toño García Hita, Francisco Sánchez, Jaime Oliver, Juan Irles, Vicente Abadía, Vicente Javaloyes, César Nohales, José Luis Maruenda y Ramón Segarra. A título de cómplices también señala a numerosas empresas vinculadas a varios de los implicados.

Sin embargo, no figuran Juan Serrano, Daniel Rubio, Anselmo Navarro, José Antonio Antón, José Alberola, Josema Sanmatías y Cristina Martínez por mantener una posición crítica con la gestión del club.

Daniel Rubio López

-El exconcejal del Ayuntamiento de Elche, que "ha ostentado la condición tanto de consejero como de patrono desde diciembre de 2012 hasta mayo de 2015, si bien en todo momento se ha mantenido crítico con la gestión del Club razón por la que dimitió de su cargo de consejero en noviembre de 2014".

Anselmo Navarro,

-"Quien -durante 4 años entre los meses de marzo de 2013 y de 2017 ha ostentado la condición de patrono, si bien con un papel testimonial".

José Antonio Antón Martínez

-"Quien dejó de ser patrono tras 8 años en el cargo en junio de 2014, si bien en todo momento se ha mantenido crítico con la gestión del Club razón por la que dimitió de su cargo de consejero ya en el año 2011".

Juan Serrano Raya

-Durante el periodo en que "ostentó la condición de presidente del Club, si bien crítico con las directrices de la posición mayoritaria del Consejo y de la Fundación".

Cristina Martínez Rodríguez

-Concejal del Ayuntamiento de Elche y "quien ha ostentado la condición de patrono desde junio de

2015 hasta la actualidad, si bien en todo momento se ha mantenido crítica con la gestión del Club".