13 de octubre de 2017
13.10.2017

El Elche adelanta su partido ante el Alcoyano al 21 de octubre por la Copa

El derbi provincial se jugará en el Martínez Valero a partir de las 18 horas y frente al Atlético el día 25 a las 21.30

14.10.2017 | 01:47
El Atlético volverá al Martínez Valero el día 25 de octubre.

VEl encuentro Elche-Alcoyano, de la jornada décima del grupo III de la Segunda División B, se jugará el día 21 de octubre, sábado, en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18 horas. Un bonito duelo entre los dos equipos alicantinos que aspiran a meter la cabeza en la promoción de ascenso a Segunda. El partido se ha adelantado un día porque el Elche recibe el 25, miércoles a partir de las 21.30 horas, al Atlético de Madrid en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y quiere ganar de esta forma una jornada de entrenamiento.

Hasta dicho partido frente al equipo alcoyano los abonados del Elche podrán mantener en propiedad la butaca para poderla utilizar en el caso de que compre la entrada para ver al Atlético de Simeone.

Lista de convocados

Vicente Mir dará a conocer esta mañana la lista de convocados para el duelo del sábado, a las 18 horas, frente a la U.E. Llagostera en el Camp Municipal de la localidad catalana.

La expedición franjiverde viajará en autobús hoy, después de la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar a las nueve, con salida a las 12.00 horas desde el Hotel Milenio. El equipo se hospedará en el Meliá Girona, al que llegará sobre las 19.30 horas, para cenar y descansar. El sábado, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio a las 16.15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Mir va a incluir en la convocatoria a los jugadores del filial Rubén, Samba y al meta Guille Vallejo, ya recuperado de la lesión en el hombro que sufrió en el Rico Pérez en la Copa del Rey frente al Hécules. El porteros y el centrocampista entrenaron ayer con el primer equipo y el lateral jugó unos minutos con el filial ante el Recambios Colón. El preparador no puede contar para este duelo con los lesionados Tekio, Corozo e Iván Sánchez, ni tampoco con los sancionados Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine