12 de octubre de 2017
12.10.2017

Mir: "El sábado vamos al campo más pequeño y feo de jugar de todos"

El técnico del Elche prioriza el resultado consciente de que el de Llagostera es "de esos duelos en los que aunque uno quiera hacerlo bonito al final se convierten en partidos muy feos"

12.10.2017 | 12:53
Vicente Mir, entrenador del Elche CF, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Vicente Mir, técnico del Elche, es consciente de que el sábado le toca al equipo otra vez actuar "en un campo de césped artificial complicado". Lo define como "el más pequeño y feo de jugar de todos". Una vez más es un recinto "en el que prima de nuevo el resultado por encima de jugar bien o mal". Recuerda que tanto en Ibiza como en Sagunto "nos adaptamos bastante bien a la superficie, pero como fútbol bastante feo y pocas ocasiones de gol". La fórmula es sencilla: "Que te creen el menor números de ocasiones de gol en tu portería, impedir que nos metan en el área, ser potentes en el juego aéreo y en intensidad y agresividad. A partir de ahí tendremos opciones de sumar la victoria, consciente de que son partidos que aunque uno quiera hacerlo bonito al final se convierten en partidos muy feos".
Frente va a tener a UE Llagostera, un equipo que "aunque le está costando sacar resultados es un rival difícil juega bien al fútbol, cuenta con buenos futbolistas y a balón parado te pueden crear problemas. No han ganado en casa todavía, pero son peligrosos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine