El técnico del Elche, Vicente Mir, ha realizado esta mañana varias pruebas durante el entrenamiento. Ante la baja por sanción de Gonzalo Verdú, el preparador franjiverde ha probado con Golobart y Edu Albacar en el centro de la zaga y ha situado a Primi en el lateral derecho y a Adrián Jiménez, en el izquierdo.

Además, el entrenador del conjunto ilicitano ha colocado a Iván Calero como interior derecho y a Peris en la parte izquierda, con el objetivo de reforzar las bandas y ayudar a tapar el juego exterior que se podrá encontrar en Llagostera. El resto del equipo ha estado formado por Provencio y el canterano Samba como pareja de mediocentros y Lolo Plá y Sory Kaba en la punta del ataque.

Luego, en el transcurso del entrenamiento ha entrado Diego Benito junto a Provencio y a Benja junto a Sory en el ataque. Incluso, en algunos momentos del partidillo ha probado con tres centrales y Golobart como mediocentro para intentar controlar los balones por alto. Nino y Javi Flores, como está siendo habitual en los últimos partidos a domicilio y más en terrenos de juego de césped artificial, han estado con los teóricos suplentes.

Son pruebas que está realizando Mir, pero que se pueden asemejar mucho a lo que utilice en el encuentro del próximo sábado (18 horas).