11 de octubre de 2017
11.10.2017

Mir ensaya con Golobart y Albacar de centrales y Primi y Adrián de laterales

El técnico también ha situado a Iván Calero y a Peris en las bandas como interiores

15.10.2017 | 11:05
Vicente Mir, junto a sus ayudantes, en el campo anexo

El técnico del Elche, Vicente Mir, ha realizado esta mañana varias pruebas durante el entrenamiento. Ante la baja por sanción de Gonzalo Verdú, el preparador franjiverde ha probado con Golobart y Edu Albacar en el centro de la zaga y ha situado a Primi en el lateral derecho y a Adrián Jiménez, en el izquierdo. 

Además, el entrenador del conjunto ilicitano ha colocado a Iván Calero como interior derecho y a Peris en la parte izquierda, con el objetivo de reforzar las bandas y ayudar a tapar el juego exterior que se podrá encontrar en Llagostera. El resto del equipo ha estado formado por Provencio y el canterano Samba como pareja de mediocentros y Lolo Plá y Sory Kaba en la punta del ataque. 

Luego, en el transcurso del entrenamiento ha entrado Diego Benito junto a Provencio y a Benja junto a Sory en el ataque. Incluso, en algunos momentos del partidillo ha probado con tres centrales y Golobart como mediocentro para intentar controlar los balones por alto. Nino y Javi Flores, como está siendo habitual en los últimos partidos a domicilio y más en terrenos de juego de césped artificial, han estado con los teóricos suplentes. 

Son pruebas que está realizando Mir, pero que se pueden asemejar mucho a lo que utilice en el encuentro del próximo sábado (18 horas). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine