10 de octubre de 2017
10.10.2017

El Elche realizará el viernes un viaje de más de siete horas en autocar a Girona

El club no ha recibido ningún aviso para extremar la seguridad por el conflicto de Cataluña

12.10.2017 | 01:39
El campo del Llagostera donde el Elche jugará el sábado

La expedición del Elche Club de Fútbol viajará el próximo viernes a Girona, donde pernoctará antes del encuentro del sábado (18 horas) frente al Llagostera-Costa Brava. Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares se desplazarán en autocar en un largo viaje de más de siete horas. 

El autobús saldrá a las 12 del mediodía desde el hotel Milenio tras el último entrenamiento y la llegada al Meliá Girona está prevista para las siete y media de la tarde. A pesar del conflicto en Cataluña y que el Elche se va a hospedar en la ciudad de la que es alcalde el presidente de la Generalitat Catalana, Carles Puigdemont, en el club ilicitano no se ha recibido ninguna alerta para extremar la seguridad. 

Recordamos que el pasado fin de semana, el Atlético Saguntino jugó en Olot y antes del partido sufrió amenazas sobre que le  iban a apedrear. Ante esta situación, el club valenciano advirtió de que si los Mossos no le garantizaban la seguridad no viajaban y fue, posteriormente, el propio Olot quien la garantizó y no hubo ningún problema ni en el desplazamiento, ni en el partido. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine