La expedición del Elche Club de Fútbol viajará el próximo viernes a Girona, donde pernoctará antes del encuentro del sábado (18 horas) frente al Llagostera-Costa Brava. Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares se desplazarán en autocar en un largo viaje de más de siete horas.

El autobús saldrá a las 12 del mediodía desde el hotel Milenio tras el último entrenamiento y la llegada al Meliá Girona está prevista para las siete y media de la tarde. A pesar del conflicto en Cataluña y que el Elche se va a hospedar en la ciudad de la que es alcalde el presidente de la Generalitat Catalana, Carles Puigdemont, en el club ilicitano no se ha recibido ninguna alerta para extremar la seguridad.

Recordamos que el pasado fin de semana, el Atlético Saguntino jugó en Olot y antes del partido sufrió amenazas sobre que le iban a apedrear. Ante esta situación, el club valenciano advirtió de que si los Mossos no le garantizaban la seguridad no viajaban y fue, posteriormente, el propio Olot quien la garantizó y no hubo ningún problema ni en el desplazamiento, ni en el partido.