Juanma Conesa, el tercer portero del Elche ha disputado esta tarde el encuentro que el filial ha jugado en Borriol. El canterano ha defendido la meta franjiverde durante los 90 minutos en el empate a cero del Ilicitano en tierras castellonenses. A pesar de ello, mañana podrá estar y estará en la convocatoria del primer equipo.

La reglamentación permite jugar con los dos equipos en una misma jornada, siempre y cuando los encuentros se disputen en días diferentes, como es el caso del guardameta del filial. Anteriormente, la norma indicaba que tenían que pasar 24 horas entre un partido y otro, pero desde hace poco se ha cambiado y la única obligación es que se juegue en días diferentes.

Vicente Mir ha dado permiso para que Juanma Conesa disputara el partido con el filial aún sabiendo que una lesión le dejaría bajo mínimos porque Guille Vallejo sigue lesionado. Afortunadamente no ha ocurrido nada y el joven meta ilicitano, que ya debutó con el primer equipo en el choque de Copa del Rey contra el Durango, estará mañana en el banquillo en el encuentro frente al Ontinyent.