06 de octubre de 2017
06.10.2017

Mir: "Los jugadores saben que necesitamos ganar"

El técnico franjiverde reconoce que es amigo de Vicente Parras, técnico del Ontinyent, y afirma que "él me conoce bien y yo a él"

08.10.2017 | 00:58
Vicente Mir, esta mañana, en sala de Prensa del Martínez Valero

Vicente Mir, técnico del Elche, ha reconocido esta mañana que "después de dos empates tenemos que ganar, los jugadores lo saben y han entrenado fenomenal durante toda la semana para conseguirlo. Vamos a por la victoria sabiendo que enfrente tenemos a un rival que no nos lo pondrá nada fácil". Sobre las ausencias del equipo ha señalado que "tenemos bajas importantes como la de Sory, pero tengo jugadores para suplirlo. Todos los equipos las tenemos. Se habla mucho de las del rival, pero presentará un equipo que ha sido titular en otras ocasiones".

Mir, que espera un Ontinyent, entrenado por el extécnico franjiverde Vicente Parras, "valiente y arriesgado". Está seguro de que que "nos van a plantear un partido complicado y no nos dejarán hacer nuestro juego". Sobre el preparador del conjunto valenciano ha dicho: "Hemos sido compañeros y somos amigos. Él sabe muy bien de mí, al igual que yo sé de él. Estuvo trabajando con nosotros a principio de temporada y conoce la plantilla".

Sobre el estado del terreno de juego ha confesado: "No creo que esté todo lo bien que nos podría gustar. Pero había que hacerlo y esperemos que se encuentre en las mejores condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine