Las entradas del Elche-Atlético de Madrid de Copa del Rey, partido que se jugará el próximo 25 de octubre, a partir de las 21.30 horas, ya se han comenzado a vender en las oficinas de abonos del estadio Martínez Valero. La mayoría de los que se han acercado a comprarlas son los aficionados que no son abonados del Elche, que pretenden asegurarse una buena ubicación dentro del campo. Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el partido correspondiente a la jornada 10, frente al CD Alcoyano, en día y hora por determinar. A partir de esa fecha no se garantizará el asiento al abonado pero sí adquirir su entrada a precio reducido.

Los interesados en comprar las localidades deben acudir a la oficina de abonos, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El sábado, de 10 a 13 horas. Este domingo, a partir de las 16 horas, en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur. Además, en deferencia a los aficionados que vengan presenciar el duelo de Liga ante el Ontinyent, especialmente a los que se desplacen desde fuera, el club habilitará las taquillas de venta tras la finalización del partido para que puedan comprar sus entradas. La semana que viene tanto el lunes como el jueves, por ser días festivos, las taquillas estarán cerradas.

Las entradas también se podrán comprar en la página web oficial www.elchecf.es pinchando en entradas online (solo anillo inferior del estadio).

Los precios de las localidades para los abonados van de los 15 euros, en los fondos y curvas, hasta los 25 en la tribuna. El público en general deberá abonar de los 20 euros en el anillo fondo a los 60 euros de tribuna.

Precios de las entradas para abonados

Tribuna:

Adulto: 25 euros

Juvenil: 20 euros

Infantil: 15 euros

Baby: 5 euros

Preferencia:

Adulto: 20 euros

Juvenil: 15 euros

Infantil: 10 euros

Baby: 5 euros

Fondos y Curvas:

Adulto: 15 euros

Juvenil: 10 euros

Infantil: 5 euros

Baby: 5 euros

Precios del público general (entrada única)

Tribuna: 60 euros

Preferencia: 50 euros

Fondos y Curvas: 30 euros

Anillo Preferencia: 25 euros

Anillo Fondos: 20 euros

Butaca VIP: 100 euros

Palco privado (6 personas): 500 euros