El Elche pondrá mañana la venta las entradas del partido que le enfrentará al Atlético de Madrid en los 1/16 de final de la Copa de S.M. el Rey que se jugará el miércoles, día 25 de octubre, a partir de las 21.30 horas, en el Martínez Valero. El horario acaba de ser confirmado por ambos clubes. La vuelta se disputará alrededor del 29 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

La entidad quiere que el encuentro del coliseo franjivrede sea una fiesta en las gradas y, aunque este partido no entra en el abono de la temporada 2017-2018, los que tienen el carnet disfrutarán de un descuento a partir del 50% respecto al precio general. Las entradas también se podrán comprar en la página web oficial www.elchecf.es pinchando en entradas online (solo anillo inferior del estadio).

Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el partido correspondiente a la jornada 10, frente al C.D. Alcoyano (día y hora por determinar). A partir de esa fecha, no se garantizará el asiento al abonado pero sí adquirir su entrada a precio reducido.

Precios de las entradas para abonados

Tribuna:

Adulto: 25 euros

Juvenil: 20 euros

Infantil: 15 euros

Baby: 5 euros

Preferencia:

Adulto: 20 euros

Juvenil: 15 euros

Infantil: 10 euros

Baby: 5 euros

Fondos y Curvas:

Adulto: 15 euros

Juvenil: 10 euros

Infantil: 5 euros

Baby: 5 euros

Precios del público general (entrada única)

Tribuna: 60 euros

Preferencia: 50 euros

Fondos y Curvas: 30 euros

Anillo Preferencia: 25 euros

Anillo Fondos: 20 euros

Butaca VIP: 100 euros

Palco privado (6 personas): 500 euros