Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, ha confesado esta mañana, tras el entrenamiento matinal celebrado por el equipo en el campo anexo al Martínez Valero, que los dos empates consecutivos cosechados ante el Atlético Baleares (3-3) y Atlético Saguntino (1-1) no han dejado huella en el equipo. "Volvemos a jugar en casa ilusionados por volver a la senda de la victoria frente al Ontinyent", ha señalado antes de reconocer que "el equipo está bien, sabemos donde estamos y que siempre se nos va a exigir ganar todos los partidos. Cada vez que saltamos al campo somos conscientes de que somos el Elche y hay que demostrarlo en todos los partidos y con esa mentalidad vamos a salir el domingo".

El jugador franjiverde asume que el Ontinyent "es un rival aguerrido que está sacando muy buenos resultados fuera de casa y su entrenador nos conoce bien. O salimos muy intensos o no lo vamos a pasar bien. Cualquier rival te puede complicar las cosas. La Segunda B es muy competitiva y si te despistas te llevas un disgusto".

Volver a jugar en el Martínez Valero "es un alivio" después de 90 actuando en un campo de césped artificial como el del Atlético Saguntino. "Jugar en nuestro estadio es para nosotros importante y te hace verte como un futbolista profesional. Pero hay que adaptarse a todos los recintos. Esto es la Segunda B y campos como estos lo hacen más difícil. Además, nosotros tenemos detrás una afición que nos está respaldando y un estadio de Primera. Hay que aprovecharlo".