04 de octubre de 2017
04.10.2017

El Elche anuncia que seguirá utilizando los campos anexos para entrenar

El club ilicitano afirma que ha ejercido el derecho de tanteo sobre la finca y que se ha asegurado unos ingresos mínimos de 400.000 euros

08.10.2017 | 00:58
Vicente Mir, técnico del Elche, con varios jugadores en un entrenamiento celebrado en el anexo

El Elche CF acaba de informar a través de un comunicado que "ha conseguido ejercer el derecho de tanteo sobre la finca de los anexos del estadio" Martínez Valero donde habitualmente entrena el primer equipo y el filial. En dicho escrito asegura el club franjiverde que "junto a esta operación de compra se ha efectuado de forma simultánea otra de venta por la que la entidad ha obtenido unos beneficios mínimos y asegurados de 400.000 euros durante esta temporada, pudiendo estos acrecentarse en un futuro".

El Elche también recalca que seguirá utilizando dichos anexos hasta, al menos, "el final de la presente temporada de forma gratuita" y que los distintos equipos de la entidad continuarán entrenando en ellos.

Recuerda el club franjiverde en su escrito que "hasta el momento el Elche CF pagaba por la utilización de dichos terrenos algo más de 4.000 euros más IVA". Finaliza el comunicado que en "la próxima Junta se informará a los accionistas de la operación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine