Vicente Mir, técnico del Elche, tuvo un fin de semana intenso. Tras dirigir al equipo en Sagunto en el duelo ante el Atlético Saguntino, encuentro en el que el conjunto ilicitano empató a uno, el preparador franjiverde aprovechó el domingo para presenciar los partidos de dos conjuntos de la categoría que van a estar junto a sus pupilos en la lucha por lograr el retorno a Segunda División al final de la presente campaña.

Por la mañana, en El Collao, pudo ver el potencial del líder Real Mallorca, que gracias a los goles de Abdón y Lago Junior, sumó los tres puntos frente al Alcoyano, que a pesar del cambio de entrenador no levanta cabeza. El conjunto balear comanda el grupo III de la Segunda B con 19 puntos tras ganar seis partidos y empatar uno. Ha marcado doce goles y recibido dos en su portería.

Los franjiverdes son segundos, a cuatro puntos, tras vencer en cuatro encuentros y conceder tres igualadas. El mano a mano entre ambas formaciones va a ser constante a lo largo de toda la campaña, aunque de momento los isleños han tomado ventaja.

Ya, por la tarde, se acercó a la Nueva Condomina para ver en acción a su exequipo, el Real Murcia. Los pimentoneros empataron en su feudo frente al Mérida y con siete puntos están a seis del Granada B, cuarto clasificado del grupo IV de la Segunda División B.

El inicio de competición de los murcianos está siendo bastante malo y deberán reaccionar lo antes posible si desean competir por meterse en zona de play off. De hecho, ayer por la mañana, el conjunto murciano hizo un comunicado en el que informaba que Manolo Sanlúcar dejaba de ser entrenador del primer equipo grana. El ex del Villanovense y Algeciras ha visto como en la séptima jornada acababa su aventura en el banquillo de la Nueva Condomina, al que llegó el pasado mes de junio sustituyendo precisamente a Vicente Mir.