El portero del Elche José Juan ha señalado que los dos últimos empates no significa que el equipo esté en una situación descendente. "La Liga es muy larga y no vamos a ganar en todos los campos. La semana anterior contra el Atlético Baleares tuvimos un poco de mala suerte en la última jugada. Tenemos que ir partido a partido y hacer bueno el empate frente al Saguntino el próximo domingo contra el Ontinyent".

Sobre el encuentro en el Nou Camp de Morvedre, el guardameta gallego señala que "sabíamos que el Atlético Saguntino iba a salir muy fuerte, nos marcaron al empezar y Edu Albacar empató lanzando una falta magistralmente. Fue un partido de lucha, brega, segunda jugada, balón aéreo, estrategia€queríamos ganar, pero volvimos contentos con el punto", y recuerda que "el Atlético Saguntino tiene su campo muy mamado. Incluso tienen jugadas de estrategia para los saques de banda. Eso te obliga a estar muy atento en todas la jugadas porque un despeje puede ser una ocasión de gol Los equipos van a sufrir mucho aquí".

José Juan destaca el apoyo de los seguidores franjiverdes en Sagunto. "No nos podemos quejar de la afición, que ha respondido muy buen en todos los campos en los que hemos jugado fuera, y en casa van 8.000 personas. Les estamos muy agradecidos. Para el jugador es una inyección de moral", concluye