28 de septiembre de 2017
28.09.2017

Nino y Corozo trabajan fuera del grupo y Peris sigue su proceso de recuperación

El técnico rebaja la carga de trabajo del delantero franjiverde y el lateral valenciano todavía tiene por delante más de una semana para unirse al grupo - Sory Kaba y Javi Flores abandonan el entrenamiento antes que sus compañeros

29.09.2017 | 01:09
El lateral Peris antes de trabajar con el readaptador en el en campo anexo

El Elche ha entrenado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero con las ausencias de Nino y Corozo. El delantero almeriense ha visto rebajada su carga de trabajo. Tampoco han estado los lesionados Collantes y Tekio, mientras que Peris ha trabajado con el readaptador realizando carrera continua y Guille Vallejo ha estado unos minutos con el preparador de porteros Paco Herrero. Ni Collantes, ni tampoco Tekio, Peris y Guille Vallejo estarán el sábado con el equipo, a partir de las 17 horas, en Sagunto para medirse al Atlético Saguntino.
Tanto Javi Flores como Sory Kaba han abandonado la sesión antes que sus compañeros, pero no tienen problemas para estar con el equipo de Mir en tierras valencianas.

El equipo viaja el sábado
El Elche C.F. saldrá el mismo sábado por la mañana, a las 9.45 horas, en autobús desde el estadio Martínez Valero y llegará al Hotel NH Puerto de Sagunto a las 12.00 horas aproximadamente para comer y descansar. A las 15.15 horas plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las instalaciones del Atlético Saguntino para disputar el encuentro y regresarán a tierras ilicitanas a su finalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine