27 de septiembre de 2017
27.09.2017

"En campos como el del Saguntino tenemos que dar el golpe en la mesa"

Iván Sánchez apela a "no perder la humildad" pero asegura que en en terrenos de juego de césped artificial deben mostrar también su potencial

28.09.2017 | 01:24
Iván Sánchez, durante la rueda de Prensa de esta mañana

Iván Sánchez ha sido el encargado esta mañana de atender a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento. El extremo franjiverde ha reconocido que a la plantilla le ha venido los dos días de descanso de los que han disfrutado a principio de semana. "Veníamos de una semana muy cargada, con partidos de Liga y Copa del Rey exigentes y estos dos días nos han venido bien para desconectar y cargar pilar con familiares y amigos. Ahora ya estamos pensando en el partido del sábado frente al Atlético Saguntino.

El futbolista cedido por el Albacete se ha referido al campo de césped artificial donde jugarán el sábado. "Por lo que nos ha empezado a comenzar a comentar el míster es de césped artificial y no muy grande. Va a ser un encuentro complicado en el que tendremos que trabajar bien defensivamente, ayudarnos todos y estar juntos. En estos campos es donde se demuestran los buenos equipos".

El menudo extremo avisa de que "si queremos estar arriba en la clasificación, en este tipo de campos es donde debemos dar un golpe en la mesa y demostrar que equipo somos. En Ibiza ya fue complicado y en esta ocasión la afición también va a apretar mucho y tenemos que estar como frente al Peña Deportiva: juntos, con fuerza y estando atentos a las segundas jugadas".

Sobre las bajas, Iván Sánchez ha comentado: "que se lesione un compañero siempre es una noticia negativa. Todos los jugadores están ayudando y ahora se han lesionado Tekio y Collantes que son futbolistas importantes para nosotros. Ha sido mala suerte porque la semana pasada entrenaron bien y le ha vuelto a pasar". Ante esta situación, el futbolista franjiverde ha indicado que "tenemos que tirar todos del carro. Tenemos un grupo muy bueno, con varios jugadores en todas las posiciones. Un día le toca a uno y otro a otro. Debemos intentar ayudar y si queremos estar arriba, todos debemos ser importantes".

Iván Sánchez ha destacado que el Atlético Saguntino será un rival complicado. "Sabemos en que campo vamos a jugar y van a ser difíciles de batir. Además, ganaron 0-1 en Lleida frente a un rival llamado a estar arriba. No sólo es fuerte en casa. Tienen buen equipo y buenos jugadores. Debemos preparar bien el partido y concienciarnos de que va a ser difícil, aunque tenemos confinza plena".

El jugador del Elche ha vuelto a avisar de que "en esta categoría no te puede creer más que nadie. Sabemos que tenemos un grupo de buenos jugadores y una buena plantilla. No podemos perder la humildad y el trabajo diario porque si la perdemos no vamos a ningún lado".

Por último, Iván Sánchez se ha unido a los numerosos elegios que está recibiendo la afición. "Me parece increible tener 9.262 abonados. Después de todo lo que han sufrido, estando hasta hace poco en Primera División, dice mucho de lo grande que es este club. Estamos en Segunda B, pero la masa social es de Primera División y hay que agradecer el apoyo que nos están mostrando tanto en los partidos de casa como de fuera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elche CF

Koke y Carrasco, primeras bajas de los colchoneros

Simeone tiene previsto dar descanso a la mayoría de sus jugadores titulares que no...

Giménez se une a las bajas de Koke y Carrasco para jugar ante el Elche

Giménez se une a las bajas de Koke y Carrasco para jugar ante el Elche

Simeone dará mañana la lista de convocados para el duelo copero del miércoles en el Martínez Valero

Objetivo: 20.000 entradas ante el Atlético

Objetivo: 20.000 entradas ante el Atlético

El club espera un tirón de última hora en la venta de entradas

Perdidos en el laberinto

Perdidos en el laberinto

La derrota frente al Alcoyano abre la primera crisis del curso en un Elche que sólo ha sumado...

La victoria contra el Elche refuerza a Galiana

La victoria contra el Elche refuerza a Galiana

?El entrenador marca el rumbo del Alcoyano en el Martínez Valero con un planteamiento sólido y...

Kilian: «Los tres puntos nos permiten mirar hacia arriba»

? Kilian Morante, formado en la cantera franjiverde, se estrenó como goleador frente al...

Collantes: "Estamos en un bache de juego y es normal el enfado de la afición"

Collantes: "Estamos en un bache de juego y es normal el enfado de la afición"

El extremo franjiverde recuerda que "la Liga es muy larga y seguro que remontaremos la situación"

Enlaces recomendados: Premios Cine