25 de septiembre de 2017
25.09.2017

El central Primi sufre la primera expulsión del Elche en esta Liga

El canterano abandona el terreno de juego en el 88 tras ver dos amarillas - El árbitro escribe en el acta que "demoró su salida, llegando a pararse 2 veces"

27.09.2017 | 00:14
El árbitro Ruipérez Marín le pide a Primi que abandone el campo tras mostrarle dos cartulinas amarillas

El central canterano del Elche CF Primi se perderá el próximo partido de Liga ante el Atlético Saguntino, que se jugará el sábado a partir de las 17 horas en tierras valencianas, tras ver dos cartulinas amarillas, y la correspondiente roja, en el duelo del domingo frente al Atlético Baleares (3-3). La primera, en el minuto 45, la vio, según el acta del colegiado Rubén Ruiperez Marín por "derribar a un contrario en la disputa de un balón". Posteriormente, en el 88, le mostró la segunda por "golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria en la disputa del balón".
Además, el árbitro castellano-manchego, añadió en su escrito que "una vez expulsado demoró su salida del terreno de juego, llegando a pararse en dos ocasiones".

No se espera que el defensa sea suspendido con más de un encuentro y pueda estar a disposición de Vicente Mir para el partido ante el Ontinyent, cuyo entrenador, Vicente Parras, estuvo el domingo en la grada del Martínez Valero presenciando el duelo entre ilicitano y baleares.
Con su expulsión, Primi no pudo defender el lanzamiento de la falta del Atlético Baleares que terminó con el gol del empate. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine