Sory Kaba ha sido uno de los principales protagonistas del encuentro de esta mañana frente al Atlético Baleares. El guineano marcó dos goles y el primero fue en propia puerta tras un centro suyo. El canterano franjiverde ha reconocido después del partido que "nos hemos quedado con un sabor amarago porque queríamos los tres puntos y no hemos podido conseguirlos", pero, al mismo tiempo, quiso ver el lado positivo del resultado. "Por lo menos, sacamos el empate frente a un buen equipo y ahora ya estamos pensando en descansar y preparar bien el siguiente partido frente al Atlético Saguntino”, ha comentado.

El encuentro tuvo muchas alternativas y cualquiera pudo ganar. Para el delantero del Elche eso tiene una explicación:

“Nos hemos enfrentado dos equipos buenos que queremos estar arriba en la clasificación y enseguida que te descuidas marcan goles. Queríamos los tres puntos, pero no ha podido ser. Tenemos que ver el lado positivo, hemos sumado un punto".

El atacante africano podría haber salido como el heroe del partido, pero el empate final de los baleares lo impidió. “A nivel particular estoy contento, intento aprovechar los minutos que me da el míster y poner todo en el campo, que es lo que mejor sé hacer”.

Por último, insistió en que "el empate sabe un poco amargo, pero hay que mirar hacia adelante y pensar en el partido de Sagunto”