21 de septiembre de 2017
21.09.2017

El Elche conocerá su rival "Europeo" el próximo jueves

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey será el 28 de septiembre en la sede de la RFEF -El equipo ilicitano, junto a Formentera, Fuenlabrada, Ponferradina, Cartagena, Lleida y Murcia se repartirán a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Athletic Club

25.09.2017 | 00:14
Los jugadores del Elche celebran su gol en el Rico Pérez

El Elche deberá esperar al jueves, 28 de septiembre, para conocer quién será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Dicho sorteo tendrá lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, a las 13:00 horas. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao son los posibles rivales. Se los tiene que repartir Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Lleida, Cartagena y Murcia, equipos de Segunda División B que se han ganado el premio de competir con conjuntos de la Liga que están jugando competiciones europeas.

Como es lógico, tanto la afición como el propio club tienen preferencia por los tres primeros, que podrían dejar una buena taquilla. Esta eliminatoria es a doble partido. La ida está prevista para el 25 octubre y, la vuelta, el 29 de noviembre. "Personalmente, prefiero un rival grande como el Real Madrid o el Barcelona. Al final, intentaremos disfrutar del rival que nos toque", comentó fin al final del encuentro en el Rico Pérez en el que el Elche apeó al Hércules del torneo del K0 gracias a un gol de Gonzalo Verdú, tras un córner botado por Edu Albacar. Una vez más la estrategia dio sus frutos y el Elche confía en conseguir un buen pellizco económico en la siguiente ronda de la Copa y, a partir de ahí, centrarse en la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine