19 de septiembre de 2017
19.09.2017

La afición del Elche se anima para el derbi

El club espera llegar hoy a las 400 localidades vendidas y se anuncia el desplazamiento de la Jove Elx

20.09.2017 | 21:08
El Elche sigue vendiendo entradas del derbi en el Martínez Valero

Tres autobuses ha completado la entidad franjiverde y muchos aficionados se están comprando las entradas a través de abonados del Hércules, que son más baratas.

Un derbi es un derbi y a medida que se acerca el Hércules-Elche de Copa del Rey de mañana miércoles (21 horas) son más los ilicitanos que se animan a viajar al estadio Rico Pérez. A pesar de que a principio de semana la Federación de Peñas del Elche anunció que suspendía su viaje y alentaba al resto de seguidores a no acudir a Alicante por los precios de las entradas (20 euros), el club ilicitano espera completar a lo largo del día de hoy tres autobuses. En total, se van a vender 400 localidades y entre ellas las que van a adquirir la peña Jove Elx, que se desplazará mañana con alrededor de cuarenta de sus seguidores por su cuenta.

Además, desde el Elche se asegura que muchos aficionados se están sacando las entradas del derbi a través de abonados del Hércules, que tienen un precio más barato, por lo que habrá muchos seguidores franjiverdes distribuidos por el Rico Pérez, además de los que van a ser situados en la denominada Grada del Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine