Lolo Plá fue una de las novedades de Vicente Mir en el once inicial. El mediapunta respondió con el gol de la victoria. "Ha sido un partido muy duro, como son los de este tipos de campos y a estas horas que hace mucho calor. Salimos muy reforzados con este triunfo".

El futbolista franjiverde explica como ha sido el tanto. "Ha sido un rebote. Creía que iba para adentro el remate de Gonzalo Verdú, yo sólo la he tenido que empujar. Ojalá todos los goles que marque sean así de fáciles, pero lo que vale es meterla como sea y seguimos sumando".

Sobre la alternancia entre la titularidad y la suplencia que está teniendo el exfutbolista del Toledo en este inicio de temproada señaló que "yo me encargó de trabajar para ponérselo difícil al entrenador. Estoy al servicio del equipo y de mis compañeros".

Lolo Plá ha destacado que "sabemos que en estos campos es donde tenemos que sacar los tres puntos, seguro que vendrán rivales de la parte alta de la clasificación que no los sacarán. Salimos súper reforzados, para que digan que sólo jugamos en nuestro campo. Debemos seguir con esta ambición y humildad".

Sobre el derbi del miércoles frente al Hércules, el mediapunta ha comentado que "sabemos lo importante que es el partido. Vamo a ir al Rico Pérez con mucha ilusión porque sabemos que es un derbi y que se superamos la eliminatoria nos puede tocar un rival europeo".