15 de septiembre de 2017
15.09.2017

Vicente Mir le hizo un gol al Santa Eulalia hace 24 años con Crispi de entrenador

El actual preparador franjiverde Vicente Mir, cuando lucía la camiseta del equipo ilicitano, se midió al Santa Eulalia

16.09.2017 | 01:50

Gracias a una diana suya y a otra de Llorens lograron traerse la victoria de la isla (0-2).

El actual preparador franjiverde Vicente Mir, cuando lucía la camiseta del equipo ilicitano, se midió al Santa Eulalia y gracias a un diana suya y, a otra de Llorens, lograron traerse la victoria de la isla (0-2).

Vicente Mir, técnico del Elche, y César Quesada, médico del club, ya saben lo que es ganar en Santa Eulalia con el Elche. Lo hicieron un 10 de octubre de 1993. Con Crispi como técnico franjiverde y Evaristo Carrió en el banquillo de los ibicencos, el conjunto ilicitano se impuso por 0-2 al Santa Eulalia gracias a las dianas de Vicente Mir y Llorens. Señalar que dicho encuentro, perteneciente a la séptima jornada del grupo IIII de la Segunda B, se disputó en el campo de tierra del Portmany de San Antonio Abad al tener el Santa Eulalia el campo cerrado por los sucesos acaecidos unas semanas antes en un partido en el que se midieron al Benidorm.

Crispi alineó a Iru; Real, Paulino, Gerardo, Mundo (Jesús), Rai, Llorens (Adolfo), Victoriano, Mir, Aleñá y Puskas. Se quedaron sin jugar el meta César, además de Soriano y Manzano.

Veinticuatro años después, el Peña Deportivo de Santa Eulalia y el Elche se vuelven a ver las caras, aunque en esta ocasión se jugará en el Municipal, de césped artificial.

Vicente Mir desde el banquillo tratará que también, en esta ocasión, los puntos vuelen de nuevo rumbo a Elche. La dinámica del equipo es muy buena en este arranque liguero y se quiere seguir en la misma línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine