Vicente Mir ha facilitado la lista de convocados para el partido del domingo ante el Peña Deportiva (12 horas). La principal novedad ha sido la entrada de Edu Albacar, después de cinco meses lesionado. "Lleva dos semanas entrenando a buen nivel y tenemos tres partidos en una semana y va a empezar a tener minutos", ha señalado el prepador franjiverde en la sala de Prensa del Martínez Valero. Además, Provencio y Guille Vallejo, ya recuperados de sus lesiones, han entrado en lugar de Benktib y Juanma Conesa, que actuarán este fin de semana con el filial de José Luis Acciari.

Los elegidos por el técnico franjiverde son los porteros José Juan y Guille Vallejo, además de Edu Albacar, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián, Peris, Manuel Sánchez, Provencio, Diego Benito, Collantes, Iván Sánchez, Javi Flores, Nino, Benja, Lolo Plaza y Sory Kaba. Se quedan sin viajar los lesionado Golobart y Tekio, además de Corozo, por decisión técnica, que deja su plaza a Albacar.

La expedición franjiverde viajará en avión mañana sábado, con salida desde el aeropuerto de Alicante-Elche a las 7.50 horas. Tras llegar a Ibiza, el equipo se hospedará en el SM Hotel Puchet, donde desayunará antes de ejercitarse en el Complejo Deportivo de Sant Antoni, a las 11.00 horas, en un campo de césped artificial, superficie sobre la que también se jugará el partido de Liga ante la Peña Deportiva. Después de la sesión de entrenamiento, la expedición volverá al hotel de concentración para comer y descansar. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las instalaciones a las 10.00 horas y regresarán a Elche por la tarde, a las 19.15 horas, con llegada a tierras ilicitanas a las 20.00 horas aproximadamente.