El Elche CF recibió ayer un paquete de mil entradas de la zona de Afición Visitante del estadio José Rico Pérez para el partido frente al Hércules CF correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. Las localidades de este sector tienen un precio 20 euros, único para todas las edades. Los aficionados franjiverdes. que vayan a asistir a este encuentro podrán comprar sus entradas en el coliseo franjiverde a partir de las 17.00 horas de hoy y hasta el próximo martes 19 de septiembre en la oficina de abonos, junto a la Tienda Oficial.

Para adquirirlas, los abonados deberán presentar su abono y los aficionados que no sean abonados su DNI y número de teléfono de contacto. El horario es el mismo que el de venta de abonos: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábado y domingo la oficina permanecerá cerrada. Durante estos días, la venta de abonos se realizará en la Puerta Principal de las oficinas del estadio. Ayer ya se comenzaron a vender entradas para los seguidores del Hércules en el Rico Pérez.

Además, el club también venderá billetes de autobús para los aficionados, a un precio de 4 euros por persona. La salida de los buses está prevista para el mismo miércoles día de partido a las 19.00 horas desde el Fondo Norte del estadio Martínez Valero y la vuelta a la conclusión del encuentro.

Señalar que la Federación de Peñas del Elche ya expresó su deseo ayer de no viajar a dicho partido al entender que el precio de las entradas era "abusivo" y suspendió su desplazamiento. Además, hizo una llamada al resto de la afición franjiverde para que no acudiera a dicho encuentro.