13 de septiembre de 2017
13.09.2017
Copa del Rey

El Elche saca a la venta esta tarde mil entradas del partido ante el Hércules

El club ilicitano oferta billetes de autobús a cuatro euros para los que deseen desplazase a Alicante para presenciar el derbi

14.09.2017 | 02:55
Ayer había colas en las taquillas del Rico Pérez para comprar entradas para el derbi

El Elche CF recibió ayer un paquete de mil entradas de la zona de Afición Visitante del estadio José Rico Pérez para el partido frente al Hércules CF correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. Las localidades de este sector tienen un precio 20 euros, único para todas las edades. Los aficionados franjiverdes. que vayan a asistir a este encuentro podrán comprar sus entradas en el coliseo franjiverde a partir de las 17.00 horas de hoy y hasta el próximo martes 19 de septiembre en la oficina de abonos, junto a la Tienda Oficial.

Para adquirirlas, los abonados deberán presentar su abono y los aficionados que no sean abonados su DNI y número de teléfono de contacto. El horario es el mismo que el de venta de abonos: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábado y domingo la oficina permanecerá cerrada. Durante estos días, la venta de abonos se realizará en la Puerta Principal de las oficinas del estadio. Ayer ya se comenzaron a vender entradas para los seguidores del Hércules en el Rico Pérez.

Además, el club también venderá billetes de autobús para los aficionados, a un precio de 4 euros por persona. La salida de los buses está prevista para el mismo miércoles día de partido a las 19.00 horas desde el Fondo Norte del estadio Martínez Valero y la vuelta a la conclusión del encuentro.
Señalar que la Federación de Peñas del Elche ya expresó su deseo ayer de no viajar a dicho partido al entender que el precio de las entradas era "abusivo" y suspendió su desplazamiento. Además, hizo una llamada al resto de la afición franjiverde para que no acudiera a dicho encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine