Hoy se disputa la cuarta jornada de la Liga de Tercera División y el filial del Elche CF juega en Paiporta, a las ocho y cuarto de la tarde. La buena noticia para el técnico del Ilicitano, José Luis Acciari, es que podrá contar con Ismael Benktib, quien el pasado domingo debutó con el primer equipo, y con el camerunés Samba, quien también entrena habitualmente con la primera plantilla y tuvo su estreno en la Copa ante la Cultural de Durango. Quien no jugará será el portero Juanma Conesa. Vicente Mir no quiere asumir riesgos por la lesión de Guille Vallejo. Hoy se sabrá, en el entrenamiento matinal, si puede ya unirse al grupo tras superar unas molestias en el hombro que le han impedido jugar el partido de Copa del Rey frente al conjunto vasco y estar en el banquillo ante el Peralada.

Hoy también se sabrá si Tekio y Provencio han superado las lesiones que los dejaron fuera del encuentro de Liga del domingo.

Entrenamiento en Ibiza

La S.C.R. Peña Deportiva será el rival del domingo del Elche (12 horas). La expedición franjiverde viajará en avión el sábado, con salida desde el Aeropuerto de Alicante-Elche a las 7.50 horas. Tras llegar a Ibiza, el equipo se hospedará en el SM Hotel Puchet, donde desayunará antes de ejercitarse en el Complejo Deportivo de Sant Antoni a las 11 horas. Después de la sesión de entrenamiento, la expedición volverá al hotel de concentración para comer y descansar. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las instalaciones a las 10 horas y regresarán a Elche por la tarde, a las 19.15 horas, con llegada a tierras ilicitanas a las 20.00 horas aproximadamente.