Mañana miércoles se disputa la cuarta jornada de la Liga de Tercera División y el filial del Elche CF juega en Paiporta, a las ocho y cuarto de la tarde. La buena noticia para el técnico del Ilicitano, José Luis Acciari, es que podrá contar con Ismael Benktib, quien el pasado domingo debutó con el primer equipo; y con el camerunés Samba, quien también entrena habitualmente con la primera plantilla. Quien no jugará será el portero Juanma Conesa. Vicente Mir no quiere asumir riesgos por la lesión de Guille Vallejo.

Después de sumar su primer punto el pasado domingo frente al Torre Levante, el filial tiene la oportunidad de enderezar el rumbo, ya que se va a enfrentar al Paiporta, que es el farolillo rojo de la clasificación y todavía no ha estrenado su casillero.

Acciari, que seguirá apostando por Adrian Real en la portería, sigue sin poder contar con Ramón Bernad y Habibe

Álex Espinosa renueva hasta 2020

Por otro lado, el lateral izquierdo Álex Espinosa, uno de los descubrimientos del filial ha firmado su renovación con el Elche hasta el año 2020. El defensa ha jugado todos los minutos de los tres partidos de competición al igual que Rubén García y Samba, ambos futbolistas hicieron la pretemporada con el primer equipo. Se trata de un futbolista que destaca por su corpulencia e iniciativa a lahora de salir con el balón desde atrás en busca del área contraria. Su peligro se genera en los balones aéreos, pero tiene otras virtudes que Acciari ya conoce desde su etapa en el Imperial de Murcia.

El Crevillente visita al líder Eldense

Por su parte, el Crevillente, que suma cuatro puntos, tras su victoria el pasado domingo frente al Rayo Ibense (3-1), tiene una difícil salida al campo del líder Eldense, que se mantiene invicto tras dos victorias y un empate.