11 de septiembre de 2017
11.09.2017

Gonzalo Verdú: "Este Elche es intenso, está motivado y tiene hambre"

El central franjiverde, que se estrenó como realizador ante el Peralada, avisa que no es fácil golear a los rivales en Segunda División B

12.09.2017 | 00:35
El central Gonzalo Verdú celebra el gol que le hizo el domingo al Peralada

El central del Elche Gonzalo Verdú afirma que los resultados que está logrando su equipo, que suma tres goleadas consecutivas, no son normales en una categoría como la Segunda B. "El trabajo que estamos haciendo se ve reflejado con marcadores abultados, pero esto no es normal en Segunda B", dijo el jugador cartagenero, quien anotó uno de los goles de su equipo ante el Peralada.

Gonzalo Verdú achacó el buen momento del Elche a la "intensidad y humildad" con la que está jugando y descartó que las goleadas logradas sean más por deméritos de los rivales que por el buen juego de su equipo.

"En Segunda B no hay equipos que te lo ponga fácil. Afrontamos cada partido con respeto y humildad. Además, ya se está viendo lo que pasa en otros campos, donde todo está muy igualado y otros favoritos han pinchado", explicó.

"Nosotros no esperamos golear en cada partido. Salimos siempre con la máxima intensidad porque los partidos no se ganan con el escudo", añadió el defensa del Elche.

Gonzalo Verdú afirmó que el equipo está jugando "intenso, motivado y con hambre" y que todos estos factores hacen que esté "disfrutando en el campo".

El central elogió el crecimiento futbolístico del canterano Primi, su pareja en el centro de la defensa en los últimos partidos, y calificó el liderato del Elche como algo "anecdótico".

"Ahora es por diferencia de goles, pero que importa es llegar a la última jornada con opciones de pelear por la primera plaza y esta es la línea a seguir", concluyó el futbolista

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine