El filial del Elche sumó ayer en el Municipal Díez Iborra su primer punto de la temporada 2017-2018 ante un Torre Levante, que tampoco hizo méritos para llevarse un premio mayor.

Los franjiverdes se adelantaron a la media hora en el marcador en un rebote dentro del área, que Molina supo definir ante el guardameta valenciano.

En el primer tiempo, los locales llevaron la iniciativa e incluso pudieron ampliar el marcador en varias acciones de ataque, pero conforme pasaban los minutos al equipo le faltaron ideas para sellar el triunfo. Samba acabó rendido en el terreno de juego y sus compañeros lo notaron.

El rival se hizo con el centro del campo y fue cuando el Elche Ilicitano perdió el norte. El técnico, José Luis Acciari, también sorprendió al realizar un solo cambio a lo largo de un partido poco vistoso.

Al final, el equipo se tuvo que conformar con un empate que no premia el esfuerzo de la joven plantilla franjiverde en estas tres primeras jornadas. En el minuto 63, el Torre Levante sacó petróleo en otra jugada mal defendida en el área pequeña franjiverde, que Olcina aprovechó para batir por bajo al debutante Adrián Real.

Con este marcador, el conjunto ilicitano seguirá en los puestos bajos de la tabla. Hay mucho que mejorar en el equipo ilicitano, aunque también le ha faltado suerte en algunos momentos.