Vicente Mir ha ofrecido esta mañana su rueda de Prensa previa al encuentro del domingo (19 horas) frente al Peralada Girona B. El técnico franjiverde ha avisado de que a pesar de enfrentarse al colista y a un equipo que todavía no ha puntuado, el partido no será nada fácil.

"Es el colista, pero nos puede complicar. Estuve viéndolo en València frente al Mestalla e hizo una primera media hora mala, pero, luego, cogió el ritmo. Tiene cuatro o cinco jugadores muy interesantes: los dos hombres de banda, el delantero que es fuerte...Es un rival que me preocupa porque tiene su peligro", ha comentado.

A pesar del aviso, el entrenador del Elche está convencido de que sus jugadores "van a salir a muerte e intensos. Además, van a entrar gente de refresco que no jugaron el miércoles en la Copa del Rey"

Mir recuerda que "la Liga es muy importante para nosotros. Además, jugamos en nuestro campo y, a priori, somos favoritos, pero lo tenemos que demostrar porque no será un partido fácil". El técnico confía en sumar la tercera victoria consecutiva: "Sería muy importante. Ganar tres partidos seguidos en esta categoría no es fácil, pero nuestra obligación es ganar. El equipo está bien, con confianza y tendremos muchas posibilidades de sumar la victoria".

El preparador franjiverde también dejó entrever que Corozo no va a ser titular en el lateral derecho, a pesar de que Tekio está lesionado. "Llegó tarde y tiene que mejorar, tanto en el aspecto táctico como técnico. Es un futbolista con garra y fuerte. Esperemos que mejoré durante el año".