El Elche ha superado esta mañana la barrera de los ocho mil abonados. Según acaba de informar el club se ha llegado a los 8.047 y, a partir de ahora, el marca el objetivo de los nueve mil. El buen inicio de Liga del equipo y el hecho de que esta semana haya dos encuentros de competición, uno de Copa del Rey frente a la Cultural de Durango, que se juega esta tarde, y, el otro de Liga, el domingo, con el Peralada-Girona B como rival, ha animado a la parroquia franjiverde a sacarse el carné. El aficionado ha comenzado a ilusionarse y con el paso del tiempo trata de olvidar que se está en Segunda División B y la decepción que supuso el caer en dicha categoría. Bajo el lema "Solo Elche" el seguidor se ha centrado en dar importancia al lado deportivo por encima de los temas institucionales y a apoyar al equipo por encima de todo.

De cara al encuentro de esta noche ante la Cultural de Durango la entidad franjiverde puso la semana pasada en marcha la promoción #ViveLaCopa con invitaciones para abonados y precios reducidos para el público que están vigentes hasta la hora del duelo:

Abonados: GRATIS + 1 invitación adicional.

General (a partir de 14 años): 15 euros, 2 entradas en Tribuna; 10 euros, 2 entradas en Preferencia; 5 euros, 2 entradas en Fondos.

Infantil (0-14 años): GRATIS en cualquier sector del campo previa retirada de invitación.