La sección de fútbol sala del Elche CF venció ayer, por 3-7, al Aspe S&C, de Tercera División, en su penúltimo amistoso de pretemporada, en el encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Aspe. Los goleadores franjiverdes fueron Míchel (3), Juanjo (2), Óscar Ruiz y Josema.

Pablo Conejero aprovechó el encuentro para dar minutos a todos sus futbolistas, a excepción del portero Kike, quien se encontraba de viaje y, curiosamente, no pudo jugar en su pueblo natal.

A los ilicitanos les falta sólo el partido del viernes (21 horas), en el pabellón Esperanza Lag, frente al Cartagena Plásticos Romero, de Primera División, para finalizar los choques de preparación. La Liga en Segunda División comienza el sábado 16 de septiembre y los franjiverdes debutarán en la pista del Prone Lugo.

Por otro lado, mañana miércoles, la plantilla se someterá a pruebas de esfuerzo en el Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH), gracias al convenio de colaboración que el club ilicitano tiene con el centro universitario.