La sección de fútbol sala del Elche CF consiguió ayer la victoria, por 3-7, en su penúltimo amistoso de pretemporada que le enfrentó al Aspe S&C de Tercera División. Los goleadores franjiverdes fueron: Míchel (3), Juanjo (2), Óscar y Josema.

Pablo Conejero probó a todos sus futbolistas a excepción del portero Kike, quien se encontraba de viaje y no pudo jugar en su Aspe natal. Los ilicitanos se mostraron, como cabía esperar, muy superiores, aunque los jóvenes jugadores les sorprendieron en alguna contra.

Al Elche sólo le resta el encuentro del viernes (21 horas), en el pabellón Esperanza Lag, frente al Plásticos Romero de Cartagena, de Primera División, con el trofeo "Festa d'Elx" en juego. La Liga de Segunda División comienza el sábado 16 de septiembre y los franjiverdes debutarán en la pista del Prone Lugo.

Por otro lado, la plantilla del Elche se someterá mañana miércoles a pruebas de esfuerzo en el Centro de Ivestigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) dentro del convenio de colaboración que tiene firmado el club ilicitano con el centro universitario.