Vicente Mir, técnico del Elche CF, ha facilitado la lista de convocados para el partido de Copa del Rey de mañana ante la Cultural de Durango (20.45 horas) en la que el meta del filial Juanma sustituye al lesionado Guillermo Vallejo. El meta burgalés tiene un esguince en los ligamentos del hombro izquierdo y no se le quiere forzar. No se descarta que Juanma sea titular en este segundo partido del torneo del KO, aunque José Juan, habitual en la Liga, también tiene opciones. "Es una decisión que todavía no he tomado", apunta el preparador valenciano.

El técnico franjiverde ha citado a los porteros José Juan y el citado Juanma, además de Corozo, Golobart, Peris, Primi, Adrián Jiménez, Diego Benito, Provencio, Lolo Plá, Iván Calero, Benja, Sory, Collantes, Iván Sánchez y Samba. Vicente Mir va a sacar un once muy diferente al de la Liga ya que "cuento con plantilla para rotar y van a salir jugadores que no están teniendo minutos en la Liga". Tiene claro que "no podemos relajarnos como lo hicimos en la primera parte de la anterior eliminatoria frente al Badalona".

Ha dado descanso a muchos habituales como Gonzalo Verdú, Nino, Tekio, Flores, además de a Manuel Sánchez, que esta mañana ha sufrido un esguince de tobillo y que es duda para jugar el próximo domingo ante el Peralada. Tanto Edu Albacar como Bentkik siguen en fase de readaptación y esperan volver muy pronto.