Vicente Mir, técnico del Elche, no quiere "sorpresas" en la Copa del Rey en el duelo ante la Cultural de Durango que se jugará mañana en el Martínez Valero a partir de las 20.45 horas, y ha pedido a sus jugadores que salgan "muy motivados" al campo. "Yo creo que tenemos que salir intensos, no nos podemos fiar de nadie y, a partir de ahí, espero que el resultado sea positivo para nosotros". El preparador confía en que "no nos pase como en la primera parte de la eliminatoria de la Copa del Rey y seamos el equipo que fuimos en Zaragoza. Hay que salir desde el principio a por el partido sin confiarnos de un rival que a pesar de estar en Tercera te puede complicar las cosas". Incluso, esta mañana, en el entrenamiento realizado en el Anexo, ha ensayado los penaltis.

Mir ha dejado fuera de la lista de convocados a jugadores importantes como Nino, Gonzalo Verdú y Javi Flores al entender que "tengo plantilla suficiente para rotar" y bajo este prisma "van a salir futbolistas que no están en las alineaciones titulares de la Liga. Mi intención es que todos mis jugadores vayan sumando minutos".

Vicente Mir no dará el once inicial hasta mañana aunque sí ha reconocido que "Samba puede estar entre los elegidos" después de que en la última jornada actuara con el filial. Mantiene la duda de Juanma y José Juan en la portería tras la lesión de Guillermo Vallejo en el entrenamiento de hoy. "Lo decidiré a última hora. No lo tengo claro", apunta.

Vicente Mir ha confesado que la Cultural de Durango "es un equipo que juega bien al fútbol, con jugadores de bastante toque y cuenta con gol. Un equipo de Tercera fuerte. Nuestra obligación es ganarles y con esa intención vamos a salir. Van a saltar al campo muy motivados".