El meta del Elche Guillermo Vallejo se ha retirado del entrenamiento matinal que ha realizado el equipo franjiverde en el campo anexo con un esguince en los ligamentos del hombro izquierdo y es baja para el encuentro de mañana de Copa del Rey ante la Cultural de Durango que dará comienzo a las 20.45 horas en el estadio Martínez Valero. Vallejo estaba llamado a tener minutos en el torneo del K0, de hecho ya intervinó en el partido jugado en la primera ronda en Badalona y Vicente Mir contaba con él para dicho duelo copero. De momento, en la Liga está jugando José Juan y el gallego podría ser el titular también mañana en la Copa del Rey con la ausencia de su compañero.

El meta castellano se está aplicando hielo en la zona afectada con el fin de poder estar en condiciones para el duelo de Liga frente al Peralada, que se jugará el domingo a partir de las 20.45 horas.

Por otra parte, Manuel Sánchez también ha dejado la sesión de trabajo aquejado de un esguince en su tobillo derecho tras sufrir un choque fortuito con su compañero José Juan. Manuel Sánchez se ha tratado en la clínica del club y se espera que no sea muy grave y pueda jugar ante el Peralada. En la Copa iba a tener descanso.

Vicente Mir tiene previsto utilizar ante la Cultural de Durango a jugadores que han disputado menos minutos en la Liga para intentar que todos sus futbolistas tengan el máximo nivel físico y la competencia sea máxima. En la sesión de trabajo de esta mañana se han ensayado los penaltis.