Manuel Sánchez realizó una gran labor de desgaste en el centro del campo como pivote defensivo. "Hemos competido muy bien y hemos sacado nuestro fútbol a relucir y, cuando lo hacemos, arriba tenemos muchas cosas. Hemos peleado y hemos encontrado el premio".

El exjugador del Mirandés destacó el trabajo de todos el equipo y la preparación del encuentro a lo largo de la semana. "Trabajamos para conseguir la victoria y cuando sale lo que se entrena, el resultado es el que es. Hay que destacar el trabajo colectivo".

El mediocentro franjiverde reconoció que la primera parte de Badalona les ha servido de señal. "En el momento que te relajas, es complicado. Nosotros respetamos a todo el mundo y no nos sentimos superiores a nadie. Igual el 0-4 puede sonar muy fuerte después de que el Aragón empatase en un campo complicado como es el del Lleida"

Manuel Sánchez considera "insignificante que el Elche se haya situado como líder provisional de la clasificación, a expensas de lo que haga esta tarde el Villarreal B en Ontinyent. "La clasificación es insignificante en estos momentos y hay que mirarla cuando queden pocas jornadas. Ahora debemos pensar en el partido de Copa del miércoles e intentar dar otra alegría a la afición, que es la verdaderamente importante para nosotros".